processing

Concha y Manuel Fustér

CM
Casa rural
Can Marquesi es el lugar perfecto para desconectar.

+ Info

La finca de Can Marquesi es la típica casa de campo Mallorquín construida en 1916. Está ubicada en un entorno idílico, entre Selva, Campanet e Inca. Con fácil acceso desde la autopista principal de la isla, a sólo 30 minutos de Palma en coche y 20 minutos de el puerto de Alcudia.

La casa está preparada para albergar cómodamente hasta 11 huéspedes y dos bebes. Cuenta con 5 amplias habitaciones dobles, 3 de ellas en suite con baño privado; disponen de aire acondicionado y calefacción, además de sabanas, edredones y toallas para todos los huéspedes. Salón con chimenea y un amplio comedor. La cocina está totalmente equipada electrodomésticos y útiles necesarios para disfrutar de la isla de la calma.

En el exterior encontramos la Piscina, las terrazas para tomar el sol, una zona de barbacoa con comedor de exterior y más de 2000m2 de jardín con una zona dedicada a parking.

Can Marquesi es una finca de vacaciones perfecta para descansar y disfrutar de Mallorca. En sus alrededores podrá encontrar infinidad de excursiones a pie, bicicleta o en coche; desde rutas por la Sierra de Tramuntana, hasta visitas a las famosas cuevas de Campanet. En los pueblos cercanos podrá degustar comidas típicas de Mallorca y visitar sus mercados.



Leave a Comment