processing

AstroSocial

astrosical
AstroSocial es una empresa creada por profesionales provenientes del ámbito social, que pretende ofertar una alternativa privada e independiente en la prestación de servicios de calidad en el ámbito de la astronomía, del turismo y socio-comunitario en el centro de la isla.

+ Info

AstroSocial ofrece servicios a entidades públicas y privadas, asociaciones y particulares. La metodología que utilizamos en nuestras actividades es activa y participativa. Para ello disponemos de diverso material óptico y de observación como telescopios computerizados, prismáticos, filtros solares, cámaras digitales CCD… Nuestros servicios se basan en ofrecer un acercamiento a la práctica de la astronomía ofreciendo los siguientes servicios:

  • Exposición de meteoritos y fósiles: Meteoritos Metálicos, Condritas ordinarias y carbonáceas, Mesosideritos, Acondritas, Tectitas, Ammonites, Xilópalos, Graptolitos, etc…
  • Observación solar directa mediante telescopios
  • Sesiones guiadas de observación solar y nocturna
  • Packs de sesiones de observación nocturna
  • Packs de sesiones de observación solar
  • Varios talleres y cursos de formación astronómica y de ámbito social
  • Cursos avanzados de observación, investigación y astrofotografía

Nuestro compromiso desde el primer momento es ofrecer a adultos y jóvenes una experiencia única e inolvidable con el fin de acercar esta apasionante ciencia al mayor número de personas.

Todas nuestras actividades se realizan en grupos reducidos, asistidas por personal especializado, y están diseñadas con la intención de que su acercamiento a la Astronomía sea una experiencia intensa, gratificante e inolvidable, y despertar el interés por una disciplina que, lejos de ser inalcanzable o difícil de comprender, puede ser fuente de una intensa satisfacción y llevarse a cabo en cualquier lugar donde, al elevar la vista en la noche, nuestros ojos encuentren el cielo.



Leave a Comment